Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

Alex - Quien soy ?

Que hay de nuevo viejos ! esta entrada en realidad serán 2, esta mía, y otra que publicará Carlos en los próximos días (espero, si no se duerme xD) explicando un poco quienes somos y que motivaciones nos traen hacía aquí :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo soy un chico de 23 años, acabo de diplomarme en ingeniería informática, y ahora estoy trabajando como programador. Desde pequeño he practicado baloncesto, hasta que me rompí el menisco de la rodilla derecha y me operé, lástima que en el primer entrenamiento, me volviera a romper el menisco de la rodilla izquierda, así que lo dejé. Luego jugué con los colegas una liga de fútbol sala en césped artificial, pero a mitad de temporada me lesioné la rodilla izquierda con esguince de ligamento lateral y otra rotura de menisco, así que volví a pasar por el quirófano. Me he recuperado con mi fisio Juan Bautista, y bueno, empecé a practicar el 'running', bicicleta y natación, ya que son deportes que aconsejan para la recuperación, y que me gustan. 
Como dicen que soy algo cabezón, y me gusta ponerme metas, comencé diciendo de hacer la marxa popular de Caldes de Montbui, cosa que conseguimos con Carlos, incluso un trozo corriendo !
La siguiente cabezonería fué intentar hacer un tramo de la marxa Polinyà-Montserrat de 52km corriendo, pero a los 35km, abandoné, las piernas dijeron basta.
Y después surgió el tema de los triatlones... combina los 3 deportes que me recomiendan... significa volver a competir.. porque no ? pues allá que vamos de cabeza !! 
La idea.. almenos por mi parte, no tengo límites de momento llegar a hacer una IronMan ? porqué no ? soñar es gratis, y a base de entrenamiento todo se puede conseguir así que allí que vamos, pero poco a poco y buena letra :D así que iros preparando para leer nuestras aventuras !!

Alex - Impossible is Nothing !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario