Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Y llegó la primera importante

Primero de todo, Alex, mi compañero de equipo, la hubiese acabado, seguro. Pero su lesión se lo impide, a ver si se recupera ya de una vez y lo vemos trotando por los montes cual marcos con su mono. Yo tampoco se como acabaré porque la rodilla ya no me duele y llevo una semana sin hacer nada, literalmente. Así que no se si me dolerá cuando acabé, me dolerá menos o me tiraré al suelo a llorar como una nena. La cosa es que me he tratado con hielo, antinflamatorios y pomadas. Quedan tres días que seguirán siendo de reposo absoluto. 

A todo esto, supongo que ya intuíais que estoy hablando de la Mitjà Marató de Granollers, en la cual participan unas 10K personas con un frío que se ve que no va a ser normal. Menos tres a las cinco de la mañana y un grado a la una del mediodía... Uf, hasta el 5K será sufrimiento absoluto porque estas entrando en calor, del 5K al 10K para mantener y alcanzar tu ritmo más cómodo, del 10K al 15K comenzaremos a notar que las piernas comienzan a ir un poco por su cuenta, del 15K al 20K solo miras que el reloj siga manteniendo ese parcial de min/km y del 20K al 21,097K lo vas a dar todo y aún así te quedarán fuerzas para dar tu último sprint. 

Recordatorios básicos: enciende tu pulsómetro cuando salgas y cuando llegues, apágalo. Bebe agua en el 10K y en el 15K, estira bien, que el frío es muy traicionero, tambíen al acabar. Mantén tu ritmo de respiración, y sino leer el artículo de Alex que es la clave. Por lo demás a disfrutar y bajar tiempo claro que sí! 

Alex y Carlos - Imposible is nothing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario