Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Comienza otro calendario

Hago esta entrada por dos motivos; porque ya toca, aunque no haya ninguna crónica de por medio y porque mi aburrimiento esta comenzando a rozar el límite. Menos mal que la semana que viene y las próximas ya tendré las mañanas ocupadas o eso espero. Un pequeño "to sum up" de estas tres últimas semanas ha sido el final del curso, la entrada de vacaciones y la consiguiente puesta en marcha del entrenamiento que llevaba buscando des de hacia semanas. Pero todo no es como uno quiere y la parte del Run la he tenido que dejar a parte por la pequeña lesión que comenté hará dos semanas. Probé dos veces y ayer fue la segunda vez que fui al fisioterapeuta, la verdad es que tampoco me acaba de incomodar ya que de esta manera entreno bicicleta y natación que son mis dos partes débiles ya que correr creo que es lo que llevo mejor. Así que durante dos semanas bicicleta y natación que están comenzando a dar sus frutos... verdes pero bueno, algo comienzo a notar. El acumular kilómetros es bueno. 

Por otra parte, el calendario que nos espera para este verano, que en principio no esta plagado de triatlones, pero buscaremos otras cosas ya que mi idea es hacer algo de competición cada semana a partir de la que viene que comenzaremos con la marcha btt de Polinyà, es ascendente podríamos decir. 

El calendario será, si se sigue todo lo previsto, el siguiente:
En negrita las ya inscritas.

- 30/06/2012: Milla urbana 1609m (Palau)
- 01/06/2012: Marcha BTT 35000m (Polinyà)
- 07/07/2012: Duatló de Canovellas 7R-14B-3.5R 
- 15/07/2012: Caminada nocturna 10000m Run (Santa Coloma de Gramanet)
- 22/07/2012: Triatló de la Vila 0.75S-20B-5R (Barcelona) - Wolf Series
- 29/07/2012: Triatló Olímpic 1.5S-40B-10R (Andorra) - Wolf Series

- En Agosto, la federació catalana descansa y solo hay dos triatlones sin mucho interés para   mí. La idea será descansar haciendo entrenamientos matinales de media distancia en todas las disciplinas, rodajes largos para habituar al cuerpo a la media distancia y alguna cursa de 10000m para no perder el hábito competitivo.

- 01/09/2012: Triatló Olímpic 1.5S-40B-10R (Banyoles)
- 08/09/2012: Aquatló Platja d'Aro 2.5R-1S-2.5R (Platja d'Aro) ··> Esta por ver.

- Con la temporada llegando a su fin, y con la acumulación de kilómetros realizados, creo que es un objetivo marcado, si ninguna lesión, ni ningún problema externo lo impide, el de realizar mi primera Media Distancia en Triatlón. Entran tres en discordia y las fechas de dos de ellas muy juntas, son las siguientes:

- 16/09/2012: Half Sailfish de Berga 1.9S-90B-21.1R - Swim facil, Bike Dura, Run Medio
- 23/09/2012: Extreme Man de Menorca: "S-"B-"R - Swim medio, Bike medio, Run Dura
- 10/11/2012: 70.3 IM Lanzarote: "S-"B-"R - Swim Duro, Bike Facil, Run Facil










El precio no varia demasiado, me atrae más Lanzarote, pero tengo miedo de no poder llegar a tope porque estaré en pleno apogeo del curso, con exámenes, etc... La segunda es la extreme man de menorca y por último el Sailfish de Berga que aunque me da muy buenas sensaciones, no se lo duro que puede llegar a ser y quiero que el estreno sea placentero.

Pensareis que si hago cualquiera de estas tres, es que debo ir preparado para acabar cualquiera... Sí, realmente sí pero es el estreno ya vendrán half's más duras que mi primera, que la quiero acabar con una sonrisa y la cabeza bien alta, no mirando al suelo.



Alex y Carlos - Imposible is nothing!

4 comentarios:

  1. A por todo champion, y con la cabeza muy alta

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Carlos, con dos cojones!!

    Por mi parte espero poder tomar parte en las wolf series.. aunque mi objetivo de este año será la Olimpica de Banyoles, y sobretodo seguir con la perdida de peso y el ponerme en forma poco a poco, después de este bache estomacal :D

    Go Caaarloooos!!!!

    ResponderEliminar