Creo que no hay mejor escena para empezar, jajajaja. Bueno, al final del túnel siempre está la luz, o eso dicen, yo aún sigo en el túnel, porque aún queda trozo por recorrer para estar bien al 100% y sentirme bien con mi cuerpo, pero ya se empieza a ver la luz, y eso es importante para coger ánimos.
Al fin llegaba el momento de volver a las Triatlones, de debutar con el Club Triatló Sabadell, que ya tocaba, eh Ramón ? Toda la semana he estado cuidando la alimentación y midiendo lo que me metía en el cuerpo, aún y así hasta el jueves tarde no me encontré un poco mejor, con lo que no pude entrenar durante toda la semana... pero me centré en estirar y llegar descansado.. se acercaba el Domingo, dormí poco, seguramente por los nervios, aunque a mí no me parecía tenerlos. Pero bueno, ahí estábamos junto a Carlos en la línea de salida, acompañados por Tamara que nos hacía alguna foto, y algunos acompañantes de CTS, joder, yo estaré contento, pero ellos están como unos toros, joder!
Así que preparamos todos, nos calzamos el neopreno, el nuevo Zone3 recomendado por Finisher, un lujo, va como un guante! nos vamos a calentar nadando.. y buf.. no siento buenas sensaciones, como si me faltara el aire.. no sé si ataque de ansiedad, nervios, algo más... ni idea... total que dan el pistoletazo de salida y todos para el agua! doy 4 brazadas, y paro, no puedo respirar, me ahogo.. siento como agobio... intento respirar con calma, nado 50 metros.. y tengo que volver a hacer un mini parón... realmente pensé en abandonar un par de veces, pero de repente intento concentrarme en respirar bien y empiezo a nadar de forma fluida y encontrándome cómodo, pasamos la primera boya y me noto bien, empiezo a adelantar a gente, y a subir el ritmo.. al final salgo del agua en 16min.. muy satisfecho viendo como había empezado! Voy hacia boxes y cojo la bicicleta y vamos para allá! el primer tramo de subida lo había hecho con Carlos y sabía lo que venía, la gente me iba pasando, pero yo a mi ritmo cómodo, pim pam, pero a la mitad del recorrido aquello empezó a subir de una manera endiablada, veía la gente que se bajaba de la bici, y yo no iba a ser menos, ni con el molinillo me era posible, las piernas no respondían... así que bajado en algún tramo de subida y técnico, ya que lo importante era acabar no hacerse el valiente. Al fin! llego arriba de todo y empieza la bajada, la verdad que desde el inicio de la bici tuve flato, que me duró hasta el inicio del tramo a pie.. así que empieza a bajar, era mi momento, tenía que recuperar algo de tiempo, así que arriesgo un poco y bajo a velocidad alta, con más de un susto debido a la arena de playa depositada en los caminos, aunque tubo su punto de diversión :P jajajaja. Así que llego a boxes, tengo los isquios bastante cargados, pero en general bastante bien para lo que había sufrido con las pendientes, así que me calzo las bambas y vaaamooos!!! Empiezo a un ritmo suave, ya que mi idea era hacer los primero 3kms suaves y en el último 1,5km dar lo que me quedara dentro.. si quedaba algo... y así fué, me encontre bastante cómodo corriendo (dentro del cansancio claro está xD) y el último kilometro apreté un poquito que ya veía la meta y tenía ganas de llegar!
Al final 2h12min, quedé el 147 de 182 (aunque algunos abandonaron)... pero creo que si hiciéramos una clasificación por estar satisfecho y contento, estaría entre el top10 :)
Así que ahora a seguir entrenando poco a poco, seguir mejorando el tema de los problemas estomácales e intestinales, e ir haciendo poco a poco algún tri... próximos objetivos algún triatlon sprint de carretera como el de Tarragona o Calafell :)
Y hasta aquí el pescado vendido!
Alex y Carlos
Impossible is Nothing!
a Calafell a puntuarrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminaralla que aniré Ramón! aixo com les pipes.. un cop començes ja no et paren :P
ResponderEliminar