Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los peores 5K de mi vida...

Pienso, creo, entiendo que describir como fue el km a km es bastante típico, y en el km cinco ya te has cansado de leer al pesado este así que lo único que puedo decir para que lleguéis a intentar sentir o comprender lo que es correr una maratón, que fuera del tema pienso que es un objetivo al cual cualquier persona puede acceder siempre con constancia claro, es que en el 37K cuando ya el cuerpo solo quema grasa y nada más, comencé a llorar, sin derramar ni una lágrima ya que agua no me quedaba en el cuerpo, porque no llegaban los controles de agua y comida. Entonces ya no piensas que los puntos de agua son cada 2,5K y estas a punto de llegar al siguiente, no. Lo único que quieres es agua, Gatorade un trozo de plátano, un terrón de azúcar directo a la boca y acabar ya... realmente a los quinientos metros de haberme tomado todo eso ya estaba igual que al llegar al control. Así que 5K corriendo contra lo peor que te puede pasar en una de estas grandes citas; el desmayo. Os puedo asegurar que cuarenta y cinco minutos corriendo esa distancia después de haber corrido todo eso, es correr contra ti mismo y punto. Y aunque dicen que los últimos ciento noventa y siete metros son lo peor de todo, para mí fueron lo mejor por el simple hecho de que, a parte de ver al Alex y la Judit animándome como los que más y pegándome collejas virtuales el primero respectivamente, ya veía la meta y sin querer apreté, fue inconsciente, sacas azúcar de donde no lo hay y te haces el último sprint ya para cruzar la meta de los cuarenta y dos mil ciento noventa y siete metros, marcando un tiempo de tres horas y cincuenta y cinco minutos que saben a azúcar. 

¿Y ahora qué? Pues darle las gracias a toda la gente que me ha apoyado y en especial al crack de los catacracks; el señor Alex, que sin sus constantes avisos de; como no acabes te reviento a ostias, creo que también tuvieron su influencia positiva para acabarla. También a Tamara que aunque no quiso venir ya me ha dicho que para la próxima estará ahí, porque la necesito allí sí.

Espero no haber sido muy plasta aunque si sentimentalista, sino no podría haberos hecho sentir lo que yo sentí en esos que fueron los peores 5K de mi vida, espero que tenga más como estos, lo estoy deseando.



Alex y Carlos - Imposible is nothing!!

6 comentarios:

  1. Ya dicen que una maratón es una carrera que empieza en el km 30...¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Grande! la próxima prometo participar, y acabarla. Alex Dixit.

    ResponderEliminar
  3. Magnifique!Para que tu digas que fueron duros ya tienen que serlos, ya...xD

    ResponderEliminar
  4. ya os podríais hacer los dos seguidores del blog , mamonez!!

    ResponderEliminar