Segundo olímpico de la temporada, este tocaba en Banyoles, el más antiguo de Catalunya, aunque me dijeron lo mismo con el de Sant Feliu, mil triatletas federados más cincuenta no federados, realmente mucha gente. Llegué, pronto, muy pronto, demasiado pronto y a las diez de la mañana ya estaba por allí y hasta las tres y media no comenzaba. Estuve dando una vuelta por el lago en bicicleta para ver que tal era, todo aquello es precioso, el agua muy limpia y todo muy cuidado lo recomiendo para visitar.
Al grano, sobre las dos ya andaba por boxes con la gente del club, preparándolo todo y memorizando el recorrido de la T1. Nos hicimos las fotos de equipo con uniforme de calle y con el tritraje y fuimos a buscar la salida, que estaba a quince minutos caminando. Ya allí todo paso muy rápido, salida saltando desde el muro, juro que la próxima vez me pongo en primera linea para poder tirarme de cabeza, porque estuve entre cinco y siete minutos encapsulado pegándome de ostias para ir a buscar la primera boya, entre eso y la gente que iba nadando en diagonal, que suicidio, así que después de todo, pude salir del agua en 29' 42", muy contento y muy fresco a buscar la bicicleta que pensaba que sería lo que ayer tendría que haberme dado es plus de tiempo, pero no. No pudo ser así, un viento de mil demonios, una bicicleta desajustada, la falta de piernas y una carretera ondulada, hicieron que fuera cinco minutos más lento que en Andorra, sufrí mucho y no tendría que haber sido así, los últimos kilometros fueron más asequibles y conseguí adelantar alguna otra bicicleta, me bajé de la bicicleta (1 19' 20") con precaución, y fui de menos a más, una transición rápida, menos de un minuto. Encontré mi ritmo en el segundo kilómetro, y rodé muy cómodo, lástima del cuadriceps izquierdo que se me sobrecargo un poco y tuve que ir controlando, al final esplendida carrera y marca personal en los 10K, 40' 18" que hay que tener en cuenta que eran después de haber hecho todo lo demás. Llegué a meta cerrando el crono en 2 30' 59", a un minuto de lo que quería que fuera mi primer olímpico por debajo de las dos treinta. Colaboré con el equipo al ser el tercer mejor tiempo! Muy contento por eso, al final los 33º de 52, no esta mal!
Gracias a todo el equipo y a los que no pudieron venir y que nos animaron igualmente!
Este mes va a ser un completo, la semana que viene Nedalmón, 5700 metros nadando, le tengo más miedo que a la extreme man... pero bueno creo que el entrenamiento se ha hecho correctamente, esta última semana a soltar brazos y piernas en la piscina!
Vamos a tener novedades en breve para nuestros más queridos fans! Atentos!
Alex y Carlos - Imposible is nothing!
No hay comentarios:
Publicar un comentario