Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi primer biciatlón - Medes 12'

A la par que escucho celtas cortos, y después de una entrega de infarto, al fin me puedo disponer a hacer la entrada de un fin de semana que como viene siendo habitual, empezaba a las 4:15 a.m. Empezaba a esa hora porque no cogía el coche ya que trabajábamos en Decathlon Figueres que han ampliado tienda y fuimos a ayudar. Después de un viaje tranquilo y con mucho reggaetong, gracias a nuestro amigo Txema. Llegábamos a Figueres a las 7:15, aún oscuro pero ya con la bicicleta allí me preparé me vestí de ciclista y comencé ha hacer camino dirección l'Estartit, me esperaban 45km de bicicleta llana, así que iban a ser fáciles, o eso creía. Llegando al 30km, tuve que parar porque del frío que tenía en las manos y el dolor que me estaba provocando el aire de la mañana, me comencé a marear un poco... No tenía dedos eran escarcha y no quería saber que frío podría llegar ha hacer en Medes... 

Saliendo del agua - Tramos por debajo de12ºC
Cuando llegué allí recogí dorsal y ya comencé a escuchar murmullos de que quizá se anulaba el tramo largo. En quince minutos fue una realidad, allí me encontré con Gemma una compañera de un amigo de St. Vicenç de Montalt que se estrenaba en travesía y estaba bastante temblorosa (decir que al final acabó muy bien y muy contenta). También paraba por allí uno de los Rovira Brother's, el David, que después de salir seis minutos después que yo, capaz fue de sacarme diez minutos, un élite 'com deu mana', vamos un crack. 

Diez minutos antes de las diez, un pequeño briefing para aclarar el recorrido, al final 3100m, en triángulo, en cuanto nos metimos al agua, me comenzó a doler la cabeza de lo fría que estaba el agua, nunca me había pasado!! Así que me puse a nadar de espaldas, a grandes males grandes remedios. A partir de ahí se hizo muy ameno y corto, un oleaje tremendo que nos empujaba en contra, con un mar que subía y bajaba con mucha fuerza... 1 15' para salir del agua, alimentarme, cambiarme, coger la bicicleta y volver al Decathlon. Un día completo, completo, ya que salimos de Figueres a las 22:00 y no llegamos hasta las 23:00, pero muy bien y muy contento por el entreno hecho ya que durante la semana no había podido hacer nada... Me comienzo a impacientar, tanta faena y no poder entrenar, me esta tocando la moral. Los fines de semana competitivos mantienen mi hambre vorágine de seguir adelante y en cuanto pueda ponerme a 'triatlonear'.


Salut y kms

Alex y Carlos - Imposible is nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario