Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendario T.12/13' + Tab. Entrenamiento - Planificando

Quizás esto no le interesa a todo el mundo, pero considero que es una entrada que aún no habíamos hecho y profundizado, tanto Alex como un servidor. 
En la primera parte muestro el calendario que voy a seguir para esta temporada 2012/13, que aún faltan algunas cosas por concretar que realmente están un poco en el aire por colapso de competiciones o pruebas que aún no estan definidas. Y en la segunda parte enseño mi arma de doble filo, lo que me hace no parar para nada; mi tabla de entrenos, no es nada del otro mundo, pero requiere de tiempo, dedicación y en puntos clave de la semana concentración, para poderla llevar a cabo.

En el calendario que he hecho, hay de todo, desde travesias a nado, curses populars, salidas en BTT, duatlones, triatlones y aquatlones. Hay fechas que no estan del todo claras aún y también hay pruebas a las que aún no se si asistiré. En principio, el qué de todas las pruebas, es seguir ganando kilometros y experiencia, descansando cada 6/7 semanas si el cuerpo me lo pide. Por eso, la semana que toca descanso si me encuentro bien, podría hacer la que me marco entre parentesis.




En el calendario que he hecho, hay de todo, desde travesias a nado, curses populars, salidas en BTT, duatlones, triatlones y aquatlones. Hay fechas que no estan del todo claras aún y también hay pruebas a las que aún no se si asistiré. En principio, el qué de todas las pruebas, es seguir ganando kilometros y experiencia, descansando cada 6/7 semanas si el cuerpo me lo pide.

Planning tabla semanal - Swim, Bike, Run, Gym (Trabajo complementario)


La tabla es muy estricta a nivel de horarios, dado que trabajo y estudio en lugares distintos, por eso normalmente me he de acabar adaptando a lo que vaya surgiendo durante la semana; exámenes, mudanzas, trabajos, etc... Esta tabla sería la ideal, no obstante para ir haciendo, con la mitad ya cumplo.

Espero que almenos os haya parecido distinto a lo que publicamos Alex y yo en el blog, siempre va bien colgar cosas nuevas y ver que el blog avanza!

Salud y kms!

Alex y Carlos - Imposible is nothing!

2 comentarios:

  1. Hay un error seguro y es que la monegros la vamos a hacer seguro miguel y yo. Lo que pasa es que no recordé apuntarla xD

    ResponderEliminar
  2. A bilbao te acompaño!! aunque sea a comer pintxos :P
    yo espero esta temporada hacer ya algo :D Gooooo !!!!

    ResponderEliminar