Páginas

viernes, 6 de enero de 2012

Lo que significa el 2012...


Buenas a tod@s !

otra vez estamos por aquí después de este parón invernal... espero que los reyes os hayan traído muchas cositas jejejeje. Yo no me puedo quejar la verdad me han traído mi pulsómetro Polar RS300X, una pasada !

Ahora empezamos un año nuevo.. nuevos retos.. nuevas metas, nuevos propósitos.. etc.. pero realmente que significa este nuevo año? Yo lo tengo claro, y creo que hablo por mi compañero también, este año marcará la diferencia entre si podemos aspirar algún día a hacer una media IronMan o incluso una IronMan, entre otras pruebas de larga distancia, o por si lo contrario nos quedamos estancados en las Sprint/Olimpicas y las típicas carreras de 10K populares.
Por qué digo esto? porque el primer año, hay mucha motivación, toda la intriga que nos da aquello 'desconocido' y que nos hace tirar para delante, la emoción de las cosas nuevas, etc. En cambio ahora ese factor desaparece, ahora es cuando realmente se nota quien tiene 'huevos', por así llamarlo, para seguir entrenando para metas más altas o el que se conforma con lo que viene haciendo... como bien resume una frase de una película "Coach Carter" de Samuel L. Jackson (muy recomendable por cierto):

"Todos quieren ganar, pero no todos tiene el deseo de prepararse para ello."

Así, que independientemente de los resultados, lesiones, que puedan haber a lo largo de este año (de hecho, yo empiezo con una en el tobillo) lo importante va a ser la actitud con la que afrontemos este año, y eso determinará si realmente queremos ir a por el IronMan o si nos quedamos con la categoría Sprint. Yo espero ser de los primeros.

Pd: aquí os dejo la imagen de los mallots de ciclismo que nos hemos hecho AC-TEAM junto a nuestro amigo Miguel, para salir con las BTT's, se pueden decir que son épicos.



Saludos !!

Alex y Carlos - Impossible is nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario