Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

Para empezar el año...

Seguir trabajando igual o mejor, para conseguir nuevos objetivos, buscar el equilibrio en nuestro día a día. Compaginar lo que nos llena de satisfacción y siempre sentirte realizado y realista eso es lo que buscamos al cabo del día, estar en el momento y disfrutarlo nada más. Creo que merece la pena intentarlo, comenzar otro año siendo quien eres y sabiendo lo que quieres, porque al fin y al cabo eres tu y los que siempre están ahí, te critiquen o te avalen. Para empezar despiértate y para acabar resúmete el día, si ha ido bien, mañana puede ir mejor sino, sigue trabajando, todo llega. Nada más que eso para poder continuar tu andadura a través del tiempo, que es lo único que no cambia. 
Porque el camino de una triatlón no es siempre entrenar, sino saber cuando entrenar, parar cuando no puedas, descansar la mente y volver ha entrenar. De esa manera, te asegurarás de que siempre estarás practicando cuando mejor te encuentres y no recaerás en una monotonía que al final te será insatisfactoria para tu cuerpo y mente. Cómo objetivos? No se si Alex lo había comentado ya; Distancia Olímpica, una media maratón, una maratón y ganar experiencia, sobretodo esto último. 

Este es nuestro menú para el primer trimestre del año, que seguirá repleto de objetivos seguro.



Saludos!

Alex y Carlos - Impossible is nothing!

1 comentario:

  1. Ue ! al 100% de acuerdo.. hay que saber cuando parar.. puto tobillo.. jejejeje pero la idea como objetivos es esa, media maraton y distancia olimpica.. y perder peso para mejorar los ritmos en carrera. Feliz año !

    ResponderEliminar