Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Trifásico

De domingo a domingo pensando en ti... Aquel programa de Belinda Washington, donde se hacía de todo un poco. Pues de domingo a domingo pensando en las pruebas que hemos realizado esta semana bastante intensa! Resumiendo: Mitjà Marató de Sant Cugat, Marxa cicloturista eix transversal y para rematar Garmin por relevos. 

29/09/2012
La MM, un suicidio des de el primer minuto, sabía que podía hacer marca, pero no la ansiada (1 24'), salimos con Víctor Martín y Carlos Estrecha, dos cracks. Carlos y yo queríamos buscar mejorar, Víctor en cambio, quería rodar 33 km... Una locura, todo fuera por llegar con garantías a Zurich (Maratón), seguro que llega bien, este hombre corre demasiado... Así que nos hizó de liebre, un lujo. Llegamos al 10K, en 43' 28", parecía que ibamos sobrados pero yo arrastraba la fatiga aún de la extreman, iba bien pero las pulsaciones y mis cuadriceps no iban muy sobrados, ahí comenzó el sufrimiento... Si quería bajar de 1 30', tendría que apretar los dientes porque habíamos ido bastante sobrados hasta el 10K... Así que avisé a Víctor de que tiraba, se quedó con Carlos y comencé mi propia carrera 11K, 46'... Lo veía difícil, el circuito en la segunda vuelta se iba a hacer más largo, la repetición no és lo mío. Llegando al 14K, 1 00' 04"... Parecía que había hecho la faena, pero el 7000 que me quedaba iba a ser el peor. Y lo fué, llegar a meta después de dos subidas y con sprint final, 202ppm y 1 29' 50", conseguido, pero muy justo, tres minutos más tarde llegaron los dos campeones, uno con 33km en las piernas y el otro con 1 33', todos lo habíamos logrado! Cansados eso si! Como anécdota, se equivocaron en la clasificación y aparecía como tercero, me quedé media hora esperando para nada... Había quedado cuarto... cachis!



06/10/2012
Después de haber hablado con mi padre la noche anterior, nos levantamos a las 4:30 a.m., y pusimos dirección Cervera, bicicleta bien calibrada y 157 km por delante, habiendo hecho previamente el jueves con Judit y Marc 120 km, por la NII y volviendo por la c-1415c, menudo minipuerto de 5km. Iba con las piernas majas, pero con mucha ilusión porque iba a ver en persona a un mito del ciclismo; Miguel Indurain. Llegamos allí, decargamos y me fui a buscar el dorsal, al final tuve que poner esos 15 euros de más, de la licencia de día... Pero bueno lo importante era tener el dorsal y maillot. La marxa comenzó un poco tarde (7:45), nos pusimos a subir des de el 5km, pensé para mi mismo, se me va a hacer muy duro esto y para sorpresa la mía, me sucedió lo mismo que en Nedalmón, mantuve buena media de pulsaciones (151ppm) y creo que eso fue el detonante para que los últimos 40km me envalentonara y subiese el ritmo, la verdad es que muy contento ya que los últimos 15km, casi casi estuve tirando de un grupo de cinco personas que ya iban un poco más justas que yo y eso también te sube la moral. Al final foto con Big Mig, como oí decir a mi amigo Miguel, y retorno para casa con una sonrisa de oreja a oreja!








7/10/2012
Había llegado, ya volvía a estar aquí, la más grande, las más multidisciplinar, la que nos vió empezar en esto... La Garmin había vuelto a llegar, y esta vez con relevos, dos relevos de lujo, que al final fueron de oro, marcando un ritmo... que menudo ritmo, se me erizaron los pelos cuando después de mi desastrosa natación, que debo suponer de la marxa cicloturista y falta de entreno, vi bajar a Alex de la bicicleta en 1 11' ! y seguidamente a Miguel hacer un tiempazo de 48' 11", eso te emociona, cuando ves que lo han dado todo! Y encima finalizando a sprint para entrar en meta los tres juntos! Que grandes son de verdad, ver llegar a Alex y tirarse literalmente, si que se había vaciado si, y Miguel llegar con otra camiseta totalmente distinta a la que se había llevado puesta también fue algo muy grande. Las transiciones fueron rápidas y  ligeras realmente, no perdimos mucho tiempo. Al final 2 40' 01", para ser la primera por relevos podemos estar orgullosos de lo que hicimos el Domingo. El año que viene repetimos lo tengo muy claro, más y mejor.


Trío lalala en acción, menudos fieras, gracias por esforzaros como lo hicisteis!



PD: Espero ansioso, la actualizació de Alex, que, después de 6 meses volvía a competir, enhorabuena por el, esto tiene que ser algo positivo para su retorno a las tris y duatlones. De Miguel tiene nuestro permiso si quiere hacer un blog update, de lo que fue su carrera.

Para lo demás servidor se despide, con esta tan larga actualización, os ánimo a que nos siguais al pie del cañon con nosotros, ya que seguis siendo los que nos aportáis ese plus extra en todas las competiciones!

Alex Carlos Miguel - Imposible is nothing!


No hay comentarios:

Publicar un comentario